Home / EDUCACION / Municipio de San Esteban habilitó postulaciones online a becas deportiva y de educación 2022

Municipio de San Esteban habilitó postulaciones online a becas deportiva y de educación 2022

  • Proceso, que se extenderá hasta el próximo 15 de abril, se desarrolla a través de la aplicación móvil o la página web municipal, para así evitar que las y los interesados deban dejar su documentación en la Dideco.

Este martes, el Municipio de San Esteban habilitó el proceso de postulación online a las becas de educación superior “José Lazcano” y deportiva, que implica un aporte económico – en una cuota única anual – que se otorga a estudiantes de la comuna que cursen alguna carrera en universidades o institutos profesionales (tanto a nivel provincial, regional o nacional) o que se destacan en la práctica de algún deporte.

Los interesados deben ingresar a la aplicación móvil “San Esteban más cerca” o la página www.munisanesteban.cl y pinchar los banners, que los direccionarán a un formulario en el que podrán llenar su solicitud.

En este sentido, el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Exequiel Valdés, manifestó que “Ya están habilitados los dos procesos de postulaciones de becas municipales. Entendiendo que la administración municipal está preocupada por continuar generando instancias de apoyo a la comunidad, es que implementamos nuevamente la modalidad online para evitar que las vecinas y vecinos deban dejar su documentación en la Dideco. Lo que queremos es continuar innovando y generando mecanismos para facilitar el acceso a los aportes municipales”, sostuvo.

En esa misma línea, el profesional señaló que el plazo finalizará el próximo 15 de abril, y que quienes resultaron beneficiados el año anterior, pueden volver a postular puesto que se trata de un beneficio de carácter anual.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Cinco profesoras pertenecientes a la Educación Municipal de Calle Larga se acogieron

Se trata de docentes que jubilaron luego de ejercer por más de 40 años en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *