Home / ACONCAGUA / Calle Larga saca el “Teatro a la Plaza” durante este fin de semana.

Calle Larga saca el “Teatro a la Plaza” durante este fin de semana.

La primera obra se presenta este jueves con motivo del cierre del Mes de la Mujer, con “La niña Violeta”, montaje a cargo de la compañía Pez pájaro, a las 19.00 hrs. En la Plaza de la comuna.

Un completo panorama cultural ofrece la comuna de Calle Larga este fin de semana, luego que anunciará la presentación de tres reconocidas obras de teatro en las dependencias de la Plaza de la comuna.

Este jueves 31   cerrando las actividades del mes de la Mujer, se presenta la obra “La niña Violeta”, montaje a cargo de la compañía Pez pájaro, a las 19.00 hrs.

En el mismo escenario, el viernes 1 de abril se presentan a las 19.00 hrs el dúo de musical Malikí, integrado por la cantante italiana Chiara Raimondi y el músico alemán Markus Korda, quienes se encuentran en gira por Latinoamérica, su repertorio incluye el swing, jazz gitano y música popular italiana, alemana y griega. En la presentación también participara el destacado músico de Aconcagua Ignacio Ramos Alvarado “Tiolo”.

Posteriormente a las 20.00 se presenta la obra teatral “Nosotros que nos queremos tanto “montaje a cargo de la compañía Wuñelfe. Es una divertida comedia que plantea una serie de situaciones vinculadas al quehacer diario de la vida en pareja y las complejidades de la vida actual.

El ciclo de teatro concluye el sábado 2 de abril a las 20.00 hrs con la presentación de la obra “Mano de monja” de la compañía El Baúl. Esta obra cumple ya una década de funciones en las principales ciudades del país donde ha hecho reír a distintos públicos, es una comedia con mucha ironía que interactúa con la contingencia a través del humor, el baile y la música.

Un panorama completo y entretenido para toda la familia en el principal paseo público de Calle Larga

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *