Home / POLICIAL / PDI DETIENE A TRES SUJETOS EN OPERATIVO POLICIAL REALIZADO EN VILLA 250 AÑOS DE SAN FELIPE

PDI DETIENE A TRES SUJETOS EN OPERATIVO POLICIAL REALIZADO EN VILLA 250 AÑOS DE SAN FELIPE

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de una investigación por delitos violentos perpetrados en la Provincia de Aconcagua, detuvieron a tres personas en la comuna de San Felipe.

El subprefecto Alex Silva Vega, jefe de esta unidad especializada de la PDI, manifestó que “en el operativo policial llevado a cabo con colaboración con unidades de la región de Valparaíso y Metropolitana, efectuado hoy en horas de la madrugada, se materializaron ocho autorizaciones judiciales de entradas y registro e incautación a inmuebles ubicados en la Villa 250 años. Como resultado se logró la detención de tres personas mayores de edad, todos de nacionalidad chilena y con antecedentes policiales, dos de ellos flagrante por el delito de microtráfico, incautándose 55,55 gramos de cannabis sativa, además, 115 envoltorios de papel contenedores de cocaína base, con un peso total de 31,8 gramos. Asimismo, se detuvo a un hombre, quien registraba requerimientos judiciales pendientes por diversos delitos”.  

Con estos antecedentes y en coordinación con el Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe, donde se efectuará las formalizaciones correspondientes.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

INTERNOS DE LA CÁRCEL DE QUILLOTA ACCEDEN A EXITOSO PROGRAMA MUNICIPAL DE REINSERCIÓN

Ya se ha intervenido a 135 privados y privadas de libertad, los que, en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *