Home / ACONCAGUA / San Felipe vibrará fuerte y feliz con los shows artísticos del Verano Palmenia Pizarro 2024

San Felipe vibrará fuerte y feliz con los shows artísticos del Verano Palmenia Pizarro 2024

Municipio preparó variado programa que comienza el próximo martes 16, a las 20 horas en la Plaza Cívica. Durante la próxima semana se presentarán artistas de la talla de Los Kuatreros del Sur, Los Ángeles Negros, Quique Neira y la Sonora de Tommy Rey, mientras que el sábado 27 de enero está considerada la Trilla de Almendral Alto donde la fiesta estará a cargo de los Charros de Lumaco y la Sonora Santa Cecilia.

La alcaldesa Carmen Castillo Taucher, junto a los concejales Ricardo Covarrubias Covarrubias y Guillermo Lillo Vivar, dieron a conocer la parrilla artística del Programa Nuestro Verano Palmenia Pizarro, que comenzará a desarrollarse el próximo martes 16 de enero con la denominada “Noche Ranchera”, en la que se presentarán a partir de las 20 horas el Grupo Rey y Los  Kuatreros del Sur.

Según informó la alcaldesa Castillo, cada una de las noches tendrá una temática determinada: de esta manera el miércoles 17 será el turno de la “Noche de los Recuerdos”, con la presentación artística de la banda local The Strikers y Los Ángeles Negros Clásicos; el jueves 18 será “la Noche del Rock y el Reggae” con Cassete Pirata y Quique Neira, terminando la semana el viernes 19 con “la Noche Tropical” junto a la banda sanfelipeña Los Príncipes del Amor y la reconocida Sonora de Tommy Rey.

“Esto es algo que ya hemos tenido en el período estival de nuestra comuna y el 2024 no va a estar exento de estos eventos, hay muchas actividades muy hermosas que hemos planificado, no solamente en la zona central de nuestra comuna, sino que también en los sectores rurales y esperamos que lo podamos disfrutar”, afirmó la jefa comunal.

Explicó que dentro del Programa de Verano está considerado también el Show de la Trilla Almendral, a realizarse el 27 de enero en el Estadio de Almendral Alto, desde las 20 horas, con la presentación de Los Charros de Lumaco y la Sonora Santa Cecilia. Mientras que en Febrero Curimón disfrutará de un espectáculo musical el sábado 10 con la Banda tributo a Soda Stereo “Prófugos” y La Sonora Palacios y el domingo 11 con el Grupo Alegría y el humor del Huaso Filomeno. Todo terminará el domingo 18 de febrero en 21 de mayo con los Viking’s 5, también desde las 20 horas.

El concejal Covarrubias invitó a la comunidad a participar de los eventos preparados en los distintos sectores de la comuna, manifestando que “efectivamente esta administración se ha preocupado de integrar todas las localidades y razón de ello es que Curimón, 21 de mayo y otros sectores de la comuna, también han sido considerados, para que la cultura llegue a todas partes desde  este municipio”.

El Concejal Lillo destacó la presencia de los artistas locales y la diversidad de estilos que presenta el programa de verano, asegurando que “esta administración, como mandato de la alcaldesa, constantemente ha estado considerando a nuestros artistas, que son parte importante de San Felipe y la comunidad los conoce, así que invito a toda la familia, porque hay música para adultos, personas mayores y jóvenes, así que va a estar muy bueno”.

Las autoridades hicieron hincapié en que esta parrilla artística no tiene relación con el Festival Palmenia Pizarro, a realizarse los días 2 y 3 de febrero y cuyos artistas serán oficializados dentro de los próximos días

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *