Home / ACONCAGUA / Municipio de San Felipe organiza masiva Corrida y Cicletada Familiar

Municipio de San Felipe organiza masiva Corrida y Cicletada Familiar

Enmarcada en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama y de la Salud Mental, la actividad deportiva está abierta a la participación de niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores.

En el marco del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama y de la Salud Mental, la Municipalidad de San Felipe a través de la Mesa de Promoción de la Salud, hizo un llamado a toda la comunidad a participar en la Corrida y Cicletada Familiar, evento deportivo que se realizará este sábado 21 de octubre a las 10:00 horas y que contempla un recorrido de 6 y 12 kilómetros.

Sobre la ruta de la competencia, la directora de Desarrollo Comunitario, María Teresa Urbina, detalló que “el recorrido inicia en la sede vecinal de la Villa Bernardo Cruz, continuando por Av. Costanera, La Troya y Los Molles, para posteriormente retornar al punto de encuentro y meta que es la misma sede”.

La Dideco, indicó que como una muestra de agradecimiento por el compromiso a estas importantes causas, “a los 100 primeros inscritos se les obsequiará una polera exclusiva de regalo”, además de señalar que la competencia no tiene límite de cupos.

En la misma línea, la directora de Salud Municipal, Marcela Brito Báez, destacó que este tipo de actividades “generan un ambiente muy bonito, muy solidario y que van siendo estrategias impulsoras para mejorar nuestra salud. Nos sentimos orgullosos de realizar estas iniciativas que promueven la importancia de la prevención y la consciencia comunitaria”.

Una actividad pensada para toda la familia rodeada de un ambiente festivo para fomentar la actividad física y el bienestar general, así como para concientizar sobre la importancia de la prevención en el ámbito de la salud.

Para obtener más información sobre participación e inscripciones, visite las redes sociales institucionales @munisanfelipe ; @deportesmunisanfe ; @saludmunisanfe.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *