Home / ACONCAGUA / Primer Pet Fashion de San Felipe promete reunir a gran cantidad de Dog Lovers en Plaza Cívica

Primer Pet Fashion de San Felipe promete reunir a gran cantidad de Dog Lovers en Plaza Cívica

Este sábado 30 de septiembre entre las 10 y 13 horas, se desarrollará actividad que contará con diversos concursos, premios y muchas sorpresas

Sean de raza o callejeros; grandes, medianos y/o pequeños, independiente de sus colores, edades, pelajes y estilos, absolutamente todas y todos los canes sanfelipeños están invitados a participar del Primer Pet Fashion, organizado por la Veterinaria Municipal de San Felipe y que se desarrollará este 30 de septiembre entre las 10 y 13 horas en la Plaza Cívica de la ciudad.

 La invitación es para que los “dog lovers” incluyan a sus “regalones” en una jornada que tendrá concursos, desfiles, disfraces, pets shops, repostería canina, food trucks, premios y mucho más.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Castillo Taucher, quien aseguró que el objetivo es generar actividades novedosas para incluir a las mascotas.

“La idea es que podamos convivir en forma sana y responsable con nuestras mascotas, porque nosotros sabemos que hay perritos abandonados y hay situaciones en que tenemos que hacer responsable a toda la comunidad y con esto, lo que estamos haciendo, es celebrar a nuestros dog lovers, para que vayan todos a disfrutar de un evento que va a ser muy entretenido en nuestra Plaza Cívica”, afirmó la jefa comunal.

Dentro de los concursos que se desarrollarán durante la jornada, destacan: el desfile de modas, el mejor disfraz, el más obediente y la mejor gracia, y quienes deseen inscribir a sus mascotas en cada categoría deben ingresar al código QR que se encuentra en el afiche que está en las redes sociales y en la página web de la Municipalidad de San Felipe.

Así lo dio a conocer la profesional y coordinadora de la Veterinaria Municipal, Macarena Tapia, quien detalló que “las inscripciones se cierran el jueves al mediodía o hasta que se vayan completando los cupos que generamos en cada concurso y que por supuesto tendrán muy buenos premios”, puntualizó la profesional, agregando que en esta oportunidad se realizará la actividad enfocada en perros, pero que en el futuro se piensa en hacerlo pensado en gatos y otras mascotas.

La médico veterinaria, confirmó además la presencia en la actividad de la Fundación Animalista Patitas Callejeras, destacando que “vamos a tener un espacio de adopción de mascotas, para que se pueda generar esta instancia de tenencia responsable y poder adoptar”.

Asimismo, la profesional agradeció el apoyo que han tenido de diversos colaboradores tales como Pet Gourmet, Combina-dogs, Planeta Acuarios, Aconcagua Groomer Estética Canina, Centro Veterinario Alcántara, Guau-Pastel, Peluquería Lyly Pets, Baguales, Camascotas y Agua Purificada Aconcagua del Valle.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *