Home / ACONCAGUA / Con show artístico se desarrollará este sábado en Bellavista la Segunda Edición de la Feria de Emprendedores

Con show artístico se desarrollará este sábado en Bellavista la Segunda Edición de la Feria de Emprendedores

Serán más de treinta expositores del sector rural, que comercializarán sus productos entre las 11 y las 20 horas, en una jornada que tendrá además desde las 16.30 horas la presentación de The Strikers, la Sonora Junior Palacios y el Tributo a Yuri, Karen Rivera.

Este sábado 25 de marzo desde las 11 y hasta las 20 horas, en la Cancha de Fútbol de Bellavista, se desarrollará la segunda Edición de la Feria de Emprendedores, que reunirá a una treintena de manufactureros del sector y que además contará con un show artístico  desde las 16.30 horas, en el que se presentarán la banda local The Strikers, la Sonora Junior Palacios y el Tributo a Yuri, Karen Rivera.

La actividad es organizada por la Municipalidad de San Felipe, en coordinación con la Junta de Vecinos de Bellavista y el Club deportivo que facilitará las dependencias en donde el público podrá acceder a la venta de plantas, juguetes, tejidos, mermeladas, maquillajes, entre otros; además de los correspondientes foodtrucks y bebestibles.

Para la alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo Taucher es una gran satisfacción reeditar esta instancia que promueve el trabajo de los emprendedores locales argumentando que se decidió adelantar la fecha respecto del año pasado para no sufrir con el frio y disfrutar del buen clima que aún tenemos en la zonza.

“El sábado vamos a tener esta actividad con muchos emprendedores que son del sector y que sabemos que nuestras vecinas y vecinos van a disfrutar de un momento muy entretenido con las exposiciones, además de las actividades artísticas que están establecidas, así que esperamos que vayan porque Bellavista está muy bonito, está cerca de nosotros y es parte de nuestra comuna”, expuso la jefa comunal.

A su vez, la presidenta de la Junta de Vecinos de Bellavista, Patricia Cisternas, agradeció a la administración municipal que lidera la Doctora Castillo, el hecho de generar este tipo de espacios para la comunidad de su sector.

“Esta vez tenemos más emprendedores y desde ayer nos ha llamado mucha gente queriendo participar de esta instancia, que nos permite poner al sector rural como una nueva plataforma de hacer turismo y que la gente vaya a disfrutar de una tarde diferente. Agradecer sin duda, la voluntad del municipio a través de la señora Carmen Castillo en otorgarnos esta actividad a los sectores rurales para pensar que todos somos San Felipe y que todos nos queremos sentir el orgullo de Aconcagua”, manifestó la dirigenta

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Alcalde Mauricio Quiroz inauguró nueva área verde en la Villa El Sendero

Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, provenientes de la Subsecretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *