Home / SANTA MARIA / YA ES OFICIAL ALCALDE MANUEL LEÓN SAA DA A CONOCER LA PARRILLA PROGRAMÁTICA DEL CARNAVAL CHAYA 2023

YA ES OFICIAL ALCALDE MANUEL LEÓN SAA DA A CONOCER LA PARRILLA PROGRAMÁTICA DEL CARNAVAL CHAYA 2023

Ya es oficial Alcalde Manuel León Saa da a conocer la parrilla programática del carnaval Chaya 2023 y

Les invita participar en la tradicional fiesta del verano, los días 23, 24 y 25 de febrero, desde las 21:00 hrs. en la Plaza de Armas de la comuna.

No se pierda la excelente parrilla de artistas nacionales y locales, variados y renovados Stand y un espectacular patio de comida!!

Vive y disfruta el verano con el Gran Carnaval de la Chaya Santa María 2023, estos son los artistas que se presentaran los tres días de Carnaval… Jueves 23, Banda los Poderosos y Boomlion banda de música urbana de la comuna, Viernes 24, Mariachi son del Valle, Charro del Real y Débora Berrios y finaliza este Sábado 25 con, La Nueva Gran Sonora, Doble Oficial de Leo Rey y Jazmin Lazcano.                                          Manuel León hace un llamado a las vecinas y vecinos de la comuna a vivir estos días de fiesta veraniega con la familia y lo más importante con total tranquilidad ya que habrá resguardo policial y de seguridad comunal, con el fin que las familias puedan disfrutar de la música y todo lo que ofrece el carnaval chaya.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Están todos(as) invitados(as) a una experiencia culinaria inolvidable!

Fecha: Sábado 13 de abril Hora: 19:00 horas Lugar: Cerro Teucalan, Callejón Los Vengas N°3, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *