Home / ACONCAGUA / DECLARACIÓN PÚBLICA

DECLARACIÓN PÚBLICA

La I. Municipalidad de San Felipe informa sobre la adquisición de indumentaria que presentaba un error a propósito del uso de un logotipo municipal.

En efecto, se encargaron a un proveedor poleras que llevaran el escudo de nuestra ciudad y la leyenda I. Municipalidad de San Felipe, considerando que la indumentaria será usada por funcionarios públicos en ejercicio de sus labores, por lo que, para mantener una continuidad del servicio, esta administración dispuso que no tendrán slogan de administración municipal alguna.

Debido al incumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas para su manufacturación, el Municipio se puso en contacto con el proveedor, quién dará solución al problema sin generar costo alguno para esta corporación edilicia.

En ningún caso se ha dispuesto la destrucción de la indumentaria, sino que -como se señaló anteriormente- la corrección del error en que incurrió la empresa, en relación a los recursos gráficos utilizados.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *