Home / POLICIAL / INTERNO ES TRASLADADO AL HOSPITAL VAN BUREN LUEGO DE SER AGREDIDO EN LA CÁRCEL DE VALPARAÍSO

INTERNO ES TRASLADADO AL HOSPITAL VAN BUREN LUEGO DE SER AGREDIDO EN LA CÁRCEL DE VALPARAÍSO

El privado de libertad de iniciales D.S.A.C. se encuentra internado en el hospital Carlos Van Buren luego que fuese atacado por otros reclusos. El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, lunes en el Complejo Penitenciario de Valparaíso.

En momentos en que se realizaba el desencierro de la población penal, el interno fue atacado por un número indeterminado de reclusos, debiendo intervenir personal uniformado de Gendarmería. Los funcionarios lograron reestablecer el orden al interior del módulo y derivar al afectado hasta el hospital penal, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Debido a las heridas presentadas se decidió trasladarlo hasta el recinto de salud externo, donde se mantiene estable y fuera de riesgo vital.

Posteriormente, se realizó un procedimiento de registro y allanamiento en las dependencias habitadas por la población penal, logrando incautar armas blancas de fabricación artesanal.

De lo ocurrido se informó al fiscal de turno, quien ordenó que personal de Carabineros se hiciera presente en el lugar para realizar el procedimiento respectivo.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MEDIANTE “PELOTAZOS” LANZAN MUNICIONES A LA CÁRCEL DE SAN FELIPE

Gendarmes de la unidad penal lograron incautar cartuchos de escopeta, un celular y las llaves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *