Home / DEPORTES / Municipalidad de San Esteban invita a todos los vecinos a participar de la mega franja deportiva

Municipalidad de San Esteban invita a todos los vecinos a participar de la mega franja deportiva

  • Más de 11 disciplinas se desarrollarán en este sábado a la Plaza de Armas de la comuna, en un evento totalmente gratuito.

Con el objetivo de promocionar los estilos de vida saludable y la práctica de deportes, es que la Municipalidad de San Esteban anunció el desarrollo de una mega franja deportiva para este sábado 22 de octubre, en la Plaza de Armas.

La iniciativa, que comenzará a contar de las 10.00 am, reunirá a la totalidad de los talleres que imparte el municipio, abriéndolos a la comunidad para que participen en cada una de las disciplinas: Participa junto a tus amigos y familiares de una iniciativa hecha para celebrar el deporte y los talleres municipales: Tenis, Básquetbol, Fútbol, Crossfit, Yoga, Atletismo, Escalada deportiva, Voleibol, Jiu jitsu, Zumba y Bicicletas de uso libre.

Por ello, el llamado de la institución es a asistir en compañía de toda la familia y amigos, para que en conjunto celebren esta verdadera fiesta del deporte.

“Queremos invitar a toda la comunidad a esta iniciativa, que ya se ha hecho habitual durante al año, donde ponemos a disposición de la comunidad toda nuestra parrilla de talleres, permitiendo así, que puedan participar de manera activa y conocer el trabajo que desarrollamos.  Esta megafranja se realizará desde 10 a 11 horas, y es totalmente abierto a la comunidad”, sostuvo Marco Godoy, Encargado de la Oficina de Deportes del municipio.

Para su realización, además, se cerrará Avenida 26 de diciembre (frontis del municipio), para favorecer con ello, a la ubicación de cada uno de los talleres, permitiendo así la posibilidad de que los participantes puedan recorrer toda la Plaza y sumarse a la disciplina que quieran.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

T-R-A perdió en Concepción por la segunda fecha del mini torneo que busca al segundo ascendido

LOS ANDES.- Un nuevo traspié tuvo Trasandino de Los Andes en la liguilla que busca al segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *