Home / ACONCAGUA / Liceo América realizará cicletada de 12 km este sábado 29 de octubre

Liceo América realizará cicletada de 12 km este sábado 29 de octubre

Actividad abierta a la familia y a quien quiera sumarse a una jornada de actividad física

Para las 09:00 de la mañana del sábado 29 de octubre está programada la cicletada familiar que está organizando el Liceo Politécnico América. La actividad es abierta y gratuita para todo el público que quiera asistir, invitando a las familias de Los Andes a una jornada de entretención al aire libre, sana convivencia y actividad física.

Walter Arancibia, director del Liceo América, señaló que el punto de inicio será la Plaza de Armas de Los Andes, recorrerán las cuatro avenidas principales de la ciudad y habrá un tramo por Los Villares, hasta el callejón Condoroma, retornando por San Rafael. “Habrá sorteos y premios, entregaremos poleras a los primeros 250 inscritos, es una actividad gratuita y tendremos un escenario con baile entretenido en la plaza, para quienes acompañen a los ciclistas”.

Héctor Sepúlveda, profesor de Educación Física del Liceo América, dijo que esta actividad abierta a la comunidad está inserta dentro de los pilares del establecimiento: “que es el proyecto de vida y poder entregarle estas instancias a los estudiantes para que puedan participar en un clima de esparcimiento y de sana convivencia haciendo deporte”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *