Home / SANTA MARIA / Municipio de San Esteban y Santa María inician mejoramiento de luminarias en El Canuto: Iniciativa renovará antiguo sistema y dotará de mayor seguridad el sector

Municipio de San Esteban y Santa María inician mejoramiento de luminarias en El Canuto: Iniciativa renovará antiguo sistema y dotará de mayor seguridad el sector

  • Proyecto nace como una de las estrategias emanadas de la mesa de trabajo conjunta entre ambas instituciones, que buscan mejorar la calidad de vida y lograr avances sustanciales en beneficio de los vecinos que residen en los límites comunales.

La mesa de trabajo desarrollada por los municipios de San Esteban y Santa María ya arrojó sus primeros frutos. Este jueves, ambas instituciones iniciaron un trabajo conjunto para dotar de mayor seguridad e iluminación al sector de El Canuto (límite entre ambas comunas).

Se trata de la donación de 10 luminarias LED, de 120 watts, que el municipio sanestebino le realizó a Santa María, que vendrán renovar sustancialmente el actual sistema, antiguo y que provee de escasa luminosidad, lo que representa un peligro para el tránsito vehicular y de peatones.  Será la institución santamariana la encargada de su instalación.

En la ocasión, el Alcalde Christian Ortega sostuvo que “”

En tanto, el Administrador Municipal de Santa María, Oscar Guerra, afirmó “

Para la representante de la junta de vecinos de El Canuto, xxx, esta iniciativa permitirá “”

A esta acción, se une la instalación de un resalto en la intersección de calle San José y El Canuto, elemento que era altamente solicitado debido a la circulación a alta velocidad de vehículos por este sector.

Estos adelantos son el resultado del trabajo coordinado entre ambas instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo de aquellos que residen en el límite de las dos comunas.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

COMUNICADO DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL LICEO DARIO SALAS

                   En relación a diversas amenazas recibidas por parte del liceo Darío Salas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *