Home / POLICIAL / Operación Ceres: PDI Los Andes incauta droga y vehículos de alta gama

Operación Ceres: PDI Los Andes incauta droga y vehículos de alta gama

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes, en el marco de la continuación de la Operación Ceres, detuvieron a cuatro integrantes de una organización delictual, entre ellos el líder de la banda, quienes se dedicaban a la distribución de droga.

El trabajo de inteligencia policial desplegado por la PDI permitió la incautación de cerca de 20 kilos de cannabis sativa, 6.5 millones de pesos en efectivo y automóviles de alta gama de las marcas Jaguar, Mercedes Benz, BMW y Mitsubishi.

Según lo informado por la policía civil, lograron establecer que uno de los imputados iba a realizar una entrega de droga en la Ciudad de San Fernando, por lo que a partir de esto se llevó a cabo un dispositivo terrestre antinarcóticos que permitió detener a los sujetos, tanto en las rutas 68 como en la 5 Norte.  

De esta manera, la PDI puso fin a una operación iniciada en 2019 cuando detuvieron a los brazos operativos de la banda en la comuna de San Esteban, ya que con estas aprehensiones, se logró sacar de circulación a todos los implicados en los ilícitos cometidos por esta organización.

Por instrucción del Ministerio Publico los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

PDI DETIENE A TRES SUJETOS EN OPERATIVO POLICIAL REALIZADO EN VILLA 250 AÑOS DE SAN FELIPE

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *