Home / SALUD / Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Gimnasio Centenario a Universidad de Aconcagua

Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Gimnasio Centenario a Universidad de Aconcagua

Instalaciones disponen de estacionamientos, resguardo ante bajas temperaturas y zonas de espera

A partir del lunes 19 de julio, los operativos de toma de PCR que el equipo de Cesfam Centenario desarrolla en Gimnasio Centenario en Avenida Chile, se traslada a dependencias de la Universidad de Aconcagua en calle Esmeralda, donde también funciona el vacunatorio Covid-19 desde marzo del presente año.

Francisco Ward, kinesiólogo encargado de Búsqueda Activa de Cesfam Centenario, detalló que en este nuevo punto de toma de PCR se realizará el testeo a personas que no presentan síntomas de Coronavirus, de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta agotar el stock de cupos diarios disponibles. Además, las instalaciones cuentan con las comodidades para que los asistentes dispongan de estacionamientos, resguardo ante bajas temperaturas y zonas de espera con el correspondiente distanciamiento físico.

El profesional agregó que los requisitos para el testeo es no haber dado positivo a Covid-19 en los últimos tres meses y al momento de venir, deben portar su cédula de identidad. El funcionamiento en el gimnasio será de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta agotar stock de cupos diarios disponibles.

Asimismo, seguirán en operativos de testeo PCR en terreno que irá cambiando su itinerario, pudiendo ser en distintas sedes vecinales o en Plaza de Armas, despliegue que es diariamente informado por redes sociales y medios de comunicación local.

Las redes sociales para obtener la información sobre los operativos de Cesfam Centenario son Facebook: Cesfam Centenario, Instagram: CesfamCentenario y Twitter: cesfcentenario, o bien, a través de las redes de la Municipalidad de Los Andes o del Servicio Salud Aconcagua, donde a diario se informan todos los lugares donde se realiza el testeo.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Aumento de cáncer de piel en Chile: Cinco señales que no debes ignorar

Ante la creciente exposición solar en verano, especialistas advierten sobre signos de alarma cruciales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *