Home / ACONCAGUA / Municipio incorporó dos nuevos vehículos a seguridad ciudadana

Municipio incorporó dos nuevos vehículos a seguridad ciudadana

  • Si bien los automóviles estarán destinados a labores de patrullaje, actualmente, serán utilizados para apoyar la entrega de ayuda social a los vecinos

La Municipalidad de San Felipe adquirió dos nuevos automóviles, año 2021, que se incorporan a la flota de vehículos de seguridad ciudadana con que cuenta la institución y que, por ahora, apoyarán el trabajo que se desarrolla, en la actualidad, relacionado con la ayuda social que se entrega a los vecinos que más lo necesita.

La inversión es propia y los recursos son parte del trabajo de redistribución que se realizó del presupuesto, aprobado por el Concejo Municipal.

Cabe consignar que, dentro de la modificación presupuestaria, también se incorporaron 185 millones de pesos, que permitieron mantener la ayuda social que entrega el municipio a la comunidad que más lo requiere.

El director de tránsito, Guillermo Orellana, explicó que estos vehículos se incorporan a la flota de vehículos de seguridad ciudadana, que ya cuenta con cuatro camionetas, “si bien aún no tienen todo el equipamiento, dada las necesidades de servicio que existen se incorporan de forma inmediata para apoyar la entrega de ayuda social”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *