Home / ACONCAGUA / Finalizó taller de Baile Entretenido realizado en la villa El Señorial

Finalizó taller de Baile Entretenido realizado en la villa El Señorial

  • Actividad congregó a una gran cantidad de vecinos del sector y que permitió disminuir el estrés generado por la Pandemia.

En la multicancha de la villa El Señorial, finalizó el taller de baile entretenido y acondicionamiento físico, actividad que realizó el Departamento de Deportes, que benefició a jóvenes y adultos, en el marco del programa Verano Entretenido 2021.

Como reconocimiento por participar de este taller y, por especial instrucción del alcalde Christian Beals, cada participante recibió una medalla por ser parte de este programa, que se extendió durante seis semanas.

El coordinador del Departamento de Deportes, Julio Silva, a nombre del alcalde Beals, felicitó a los participantes, “esperamos que en el futuro puedan sumarse más personas, es muy positivo que la gente realice actividad física”.

Cristina Vargas, monitora del taller, relató que se cumplieron todas las normas, “siempre tuvimos una gran cantidad de personas, pese a las dificultades que hoy existen producto de la pandemia, al inicio fue un poco difícil, pero logramos que mucha gente participara de esto”.

En tanto, Paola Núñez, una de las participantes del taller, destacó que esto sirvió para pasar la etapa de stress que se vive en la actualidad. “Me sintió muy bien y saludable, así que cuando este tipo de actividades se repitan en el futuro, los vecinos deben aprovecharlas y ser parte de ellas”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *