Home / ACONCAGUA / Alcalde Manuel Rivera y Concejo Municipal de Los Andes reconocen labor de Nelson Venegas

Alcalde Manuel Rivera y Concejo Municipal de Los Andes reconocen labor de Nelson Venegas

Con la entrega de un galvano y con la presencia de autoridades andinas, se realizó un reconocimiento a Nelson Venegas por sus años de servicio como jefe comunal de Calle Larga.

A nombre de la comunidad andina, y del Concejo Municipal se realizó un significativo reconocimiento a un andino que lideró los destinos de la comuna de Calle Larga, durante 12 años. Fue así, que alcalde de Los Andes Manuel Rivera junto al gobernador provincial Sergio Salazar y al concejal Miguel Henríquez hicieron entrega de un galvano al ex alcalde Nelson Venegas, con el propósito de resaltar y agradecer el compromiso entregado a la comunidad de callelarguina.

Es por ello que el alcalde Manuel Rivera señaló que, “podemos tener diferencias en la visión que tenemos de sociedad, pero no he dudado nunca de su vocación y servicio. Creo que es un gesto importante reconocer todo el esfuerzo que ha hecho Nelson, ya que se dedicó por mucho tiempo como alcalde para que su comuna de Calle Larga prosperara de la mejor forma”.

Por su parte, el ahora ex alcalde de Nelson Venegas agradeció el reconocimiento a su trayectoria: “Para mi esto tiene una profunda significación y lo pondré en un lugar muy importante de mi casa, no tenía ningún reconocimiento de gente y organizaciones ciudadanas que no fueran de Calle Larga. Al final con Manuel tenemos una cosa en común y es el hecho de que ambos somos de la provincia, por lo que tenemos que ser capaces de tener un horizonte común que sea transversal en términos políticos”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *