Home / ACONCAGUA / A partir de 01 de diciembre se podrá postular a la exención del pago de Derecho de Aseo Domiciliario 2021

A partir de 01 de diciembre se podrá postular a la exención del pago de Derecho de Aseo Domiciliario 2021

La Municipalidad de Los Andes estableció nuevos plazos para que vecinos puedan exentarse del pago de las cuatro cuotas anuales del Derecho de Aseo Domiciliario.

Es a partir del 01 y hasta el 31 de diciembre 2020, el plazo establecido por la Municipalidad de Los Andes para postular a la exención de las cuotas del pago de Derecho de Aseo Domiciliario para el año 2021. La iniciativa fue un éxito en su versión anterior, ya que fueron 1.108 los beneficiados y en total hubo un 98% de aceptación.

A este beneficio municipal pueden postular todos quienes tengan calificación entre el 40% y el 70% en el Registro Social de Hogares y se puede solicitar únicamente para la propiedad en la que se habita. Para ello, la documentación que se debe presentar es una fotocopia de la cédula de identidad y opcionalmente la solicitud de la postulación del año anterior.

Karem Guerrero, encargada de renta y patentes de la Municipalidad de Los Andes indicó que “este es un beneficio que permite que los postulantes no paguen las cuatro cuotas del año 2021. Tomaremos todas las medidas sanitarias para brindar un mejor servicio, además los adultos mayores o personas de alto riesgo pueden enviar a alguien que los represente trayendo una fotocopia de su carnet de identidad a nuestras oficinas”.

Los interesados deberán a efectuar el trámite en la Oficina de Derechos de Aseo, ubicada en Esmeralda #590, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 horas. Mientras que, los resultados se darán a conocer a contar del 15 de marzo 2021 a través de correo electrónico o de manera presencial.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *