Home / ACONCAGUA / Gobernador de Los Andes encabeza reunión de coordinación para plebiscito

Gobernador de Los Andes encabeza reunión de coordinación para plebiscito

Una primera reunión de coordinación con miras al plebiscito del 25 de octubre lideró  el Gobernador de la provincia de Los Andes Sergio Salazar. En la cita se abordaron diversas materias para abordar el día del proceso eleccionario.

Un primer encuentro  con miras al proceso eleccionario del 25 de octubre del presente año, sostuvo  la máxima autoridad de la provincia quien  se reunió con los diversos actores que tienen relación con el proceso. Al lugar llegaron los Acaldes Nelson Venegas de la comuna de Calle Larga, Manuel Rivera de Los Andes y Pedro Caballería de Rinconada, asimismo asistió la Directora del Servicio de Salud Aconcagua Susan Porras, representantes del Ejército de Chile, Carabineros y la Policia de Investigaciones.

El objetivo de esta primera cita fue comenzar a analizar los diversos temas que tiene relación con el proceso eleccionario de octubre. El Gobernador Salazar señaló que esta fue una primera reunión con el objetivo de que  junto a los actores vinculados  al proceso  podamos ir viendo detalles y acercamientos  al tema.  Algo importante a destacar es que debido a la situación sanitaria se han agregado nuevos establecimientos educacionales, por lo que es probable que algunas personas no voten en los mismos colegios que lo han hecho tradicionalmente, es por eso que es recomendable que puedan consultar con su  Rut  a través www.servel.cl  para verificar en qué lugar deben sufragar.

Por otra parte es importante señalar que existe un protocolo sanitario que  ya tienen  los municipios, pero que de todas maneras se seguirán  realizando   nuevos encuentros  para ir viendo dudas y resolviendo detalles con el objetivo de que el proceso se desarrolle de la mejor forma posible.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *