Home / REGIONAL / Comienza a operar el Puente Los Castaños en Viña del Mar

Comienza a operar el Puente Los Castaños en Viña del Mar

                Su satisfacción indicó el presidente del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, por la apertura del puente Los Castaños de Viña del Mar, cuya construcción se realizó gracias a la aprobación de casi $ 6.300 millones por parte de este cuerpo colegiado, en diciembre del 2017.

                “Después de tanta desgracia que nos ha tocado vivir como país y como región, es una gran alegría poder inaugurar este proyecto tan anhelado por los ciudadanos, el cual no sólo ayudará a mejorar la conectividad de esta importante ciudad, sino que también genera mejores condiciones y dignidad para los comerciantes que se instalan en la Feria Marga Marga”, señaló Murillo.

                A ello agregó que “esta obra fue posible gracias al trabajo en conjunto del Ejecutivo, el municipio y el CORE, lo que demuestra que esta forma de actuar da buenos frutos y permite materializar un sueño”.

                Cabe señalar que el puente tiene una longitud de 127,5 metros desde calle 1 Norte hasta Marina, con la pavimentación y habilitación de 2 pistas por sentido en calle Simón Bolívar, entre Marina y Calle Valparaíso, además de otras diversas obras de señalética, iluminación, semaforización, revestimiento del lecho del estero, entre otras.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Equipos de Esval se preparan para aumento en consumo de agua de 9% por ola de calor

Una intensa ola de calor pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile para este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *