Home / POLICIAL / PDI: ASUME NUEVO JEFE DE LA REGIÓN POLICIAL DE VALPARAÍSO

PDI: ASUME NUEVO JEFE DE LA REGIÓN POLICIAL DE VALPARAÍSO

El prefecto inspector Richard Gajardo, asumió hoy como nuevo jefe de la Región Policial de Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, sucediendo al prefecto general Sergio Muñoz quien estuvo dos años en el cargo y fue designado como Subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria.

La ceremonia de entrega y recepción se llevó a cabo en la ciudad puerto, siendo encabezada por el Intendente Jorge Martínez, además de contar con la participación de las máximas autoridades civiles y de las Fuerzas Armadas y de Orden de la zona.

El nuevo jefe Regional manifestó que “la PDI ha sido un actor fundamental en el escenario que está viviendo Chile, y en la región específicamente, la misión que yo traigo es darle continuidad al trabajo que estaba desarrollando mi antecesor, donde contamos con un equipo humano muy potente. Los detectives han demostrado lo que valen, y en ese sentido, nuestro desafío es seguir trabajando por la paz social, por la tranquilidad de la ciudadanía y que podamos seguir potenciando la confianza que ellos tienen en nosotros”.

Cabe señalar que en este acto administrativo sirvió como interventor el prefecto general, Carlos Yáñez Villegas, actual subdirector de Investigación Policial y Criminalística. 

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *