Home / ACONCAGUA / OMIL de Los Andes y Móvil Busca Empleo de SENCE ofrecieron trabajo y orientación laboral en Plaza de Armas

OMIL de Los Andes y Móvil Busca Empleo de SENCE ofrecieron trabajo y orientación laboral en Plaza de Armas

 

Jessica Agurto, directora DIDECO de la Municipalidad de Los Andes detalló que junto con el Móvil Busca Empleo, funcionarios municipales de la OMIL atendieron a los vecinos que llegaron masivamente a la Plaza de Armas, colaborando en la búsqueda de empleo y apresto laboral, donde se capacita para mejorar la confección de un currículum o cómo abordar una entrevista laboral, compañía que se lleva a cabo en las oficinas de OMIL en Avenida Santa Teresa #1450. “En esta ocasión tenemos oferta principalmente en el área de la minería, gracias a gestiones con empresas contratistas de la zona”.

 

Sergio Salazar, gobernador Provincial, agregó: “Queríamos tener un servicio público relevante para la ciudadanía, en la generación de capacidades y de empleo. El Sence Móvil cuenta con dos profesionales que entregan orientación a los vecinos, capacitación y herramientas, entregando asistencia técnica lo que ha motivado que mucha gente haya venido a dejar su currículum”.

 

El Móvil Busca Empleo continúa su recorrido por la provincia de Los Andes este martes 14 de mayo en San Esteban, miércoles 15 en Rinconada y jueves 16 en Calle Larga.

 

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *