Home / POLICIAL / PDI DETUVO A CLAN FAMILIAR DEDICADO AL MICROTRÁFICO EN VILLA ALEMANA

PDI DETUVO A CLAN FAMILIAR DEDICADO AL MICROTRÁFICO EN VILLA ALEMANA

Detectives del equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de un operativo antidroga, detuvo a un clan familiar compuesto por siete personas, dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.

El operativo llevado a cabo por la PDI, que incluyó entrada y registro de cinco inmuebles ubicados en la comuna, permitió la aprehensión de los antisociales y la incautación 613 gramos de cannabis sativa, 56 gramos de cocaína base, dinero en efectivo, munición y elementos para la dosificación de drogas.

Sobre este golpe al microtráfico realizado por la policía civil, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, comentó que “el trabajo desplegado por el equipo microtráfico cero de la Policía de Investigaciones en la provincia ha sido un trabajo silencioso, minucioso y sumamente próspero. Sabemos que detrás de un operativo como este hay meses de investigación y un seguimiento muy profesional y también arriesgado por parte de los efectivos policiales. Como siempre lo he dicho, queremos devolverle los barrios a las familias y en este afán el trabajo mancomunado con la policía de investigaciones es fundamental y así lo hemos hecho en la provincia. Ahora esperar que la justicia haga su parte y estos delitos reciban la sanción correspondiente”.

Por instrucción del Ministerio Público, los sujetos quedaron a disposición de la justicia a la espera de las medidas cautelares que pesarán en su contra por los delitos que les serán imputados.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Detienen a mujer de 26 años que portaba 757 dosis de pasta base en un banano

El Sub oficial Mayor Juan Herrera Chávez, jefe de la Tenencia de Santa María, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *