Home / POLICIAL / PDI VALPARAÍSO DETUVO A DOS PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS DE SÍNTESIS

PDI VALPARAÍSO DETUVO A DOS PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS DE SÍNTESIS

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso, detuvieron a dos personas por Infracción a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos, quienes fueron arrestados en momentos que realizaban una transacción.   

La PDI, tras efectuar una serie de diligencias investigativas, estableció que uno de los imputados comercializaba diferentes tipos de sustancias ilícitas a través de redes sociales, acudiendo hasta el lugar donde se concretaría la venta de éxtasis, llegando acompañado de otra persona, que al ser detenido mantenía gran cantidad de cannabis oculta en sus vestimentas, mientras que el sujeto investigado tenía en su domicilio un arma, municiones y distintas variedades de droga.  

En este importante operativo policial se logró la incautación de 332,62 grs. de cannabis; 23,41 grs. de clorhidrato de cocaína en estado sólido y 41,86 en polvo; además, de 3,39 grs de droga sintética del tipo “tusi”, 17 comprimidos de MDMA (éxtasis) del tipo diamante, corazón, viagra y Philipp Plein, y un recipiente con cultivo artesanal de hongos alucinógenos.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué. 

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

GENDARMES DE LOS ANDES INCAUTAN DROGA DURANTE VISITA

De igual forma, desde el CCP de San Felipe se logró decomisar una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *