Home / ACONCAGUA / Variadas actividades se llevarán a cabo en Llay Llay durante estas vacaciones de invierno

Variadas actividades se llevarán a cabo en Llay Llay durante estas vacaciones de invierno

Cine y teatro además de “Shows de Dobles” y clases de danza hindú se realizaran durante este periodo para entretener a los más pequeños de la casa. Este viernes se da inicio a las actividades con presentación de la Orquesta Estudiantil de Maipú.

            Este viernes comienzan oficialmente las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Llay Llay ha preparado una serie de actividades culturales y artísticas destinadas a brindar panoramas para este periodo de distención, como de ocio. Una de las principales prioridades es brindar de manera gratuita acceso a la población a este tipo de espectáculos y sin trasladarse a otras comunas más grandes.

            “Quiero aprovechar de hacer una invitación a nuestros niños y niñas, a nuestros vecinos a participar en las actividades que hemos preparado para estas vacaciones de invierno, con mucho cariño y amor. En este contexto, vamos a tener películas infantiles como “Pokemon” y “Frozen” entre otras. También tendremos obras de teatro, clases de Danza Hindú para quienes estén interesados. Se viene un panorama bien nutrido y con varias actividades para nuestros vecinos y vecinas. Así que la invitación es a participar en estas actividades gratuitas que hemos preparado como municipio”, señaló el alcalde Edgardo González Arancibia.

            Este viernes 12 de julio se dará inicio a estas actividades, con la presentación de la Orquesta Estudiantil de Maipú, a partir de las 18 horas en el Teatro Municipal. Esta orquesta es única en su clase,  que toca desde grandes obras de la música clásica hasta éxitos contemporáneos de los años 80’s reinterpretados para todo público.

            Durante estas vacaciones de invierno, se reproducirán películas en el cine municipal, comenzado este lunes 15 de julio con “Pokemon: yo te Elijo” a partir de las 18 horas. El viernes 19 de julio, se reproducirá la película “Frozen” a las 18 horas y el martes 23 de julio a la misma hora se exhibirá el film “La Vida Secreta de tus Mascotas”. El miércoles 24 de Julio,  partir de las 17 horas, se llevará a cabo una jornada de “Baile Entretenido” y posteriormente se exhibirá la película “Trolls, vamos a festejar”.

Para finalizar con esta cartelera, el viernes 26 de julio se reproducirán dos películas: “Un caballo Llamado Elefante” a las 17 horas  en el marco del Ciclo de Cine Chileno y a las 19:30 se exhibirá “Toy Story 3”. Todas estas películas son con entrada gratuita. El viernes 19 de julio, a partir de las 15 horas, se realizaran clases de “Danza Hindú estilo “Bollywood”, en el teatro Municipal. 

            El 20 de julio a partir de 14 horas se llevará a cabo la denominada “Tarde de Estrellas: Show de Dobles” liderado por la afamada artista local Eugenia Carmona, quien participa en el programa televisivo “Yo Soy” de Chilevisión como la doble de la artista mexicana  Alejandra Guzmán. Ella en forma de agradecimiento a gran respaldo de la comunidad de la ciudad del viento, traerá a varios de sus amigos a presentarse en nuestra comuna, a partir del mediodía a un costado del municipio. Habrá interesantes sorpresas.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *