Home / ACONCAGUA / Club Unión Esperanza de Las Vegas de Llay Llay cuenta con nuevos y modernos camarines

Club Unión Esperanza de Las Vegas de Llay Llay cuenta con nuevos y modernos camarines

Socios dejaron atrás años de contar con una infraestructura poco digna para la práctica deportiva, transformándola en un recinto de primer nivel

                Por años, los socios y simpatizantes del Club Unión Esperanza de Las Vegas, soñaban con contar con camarines dignos para su cancha de futbol.  Solo contaban con una estructura de madera que no cumplía con los mínimos estándares para la practica del deporte, por lo que comenzó un trabajo entre el municipio y los dirigentes del club, con el fin de desarrollar un proyecto de nuevos camarines.

                Por ello y gracias a fondos de la Subdere, a través de su Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se logró concretar los nuevos camarines para el recinto, que cuentan con baños, duchas, mudadores, agua caliente y todo lo necesario para que los deportistas puedan practicar cada fin de semana su disciplina, dejando atrás el antiguo espacio de madera.

                “Hoy es un día muy especial para nosotros, 111 años de vida como club y se inaugura esta infraestructura que es un gran avance, una hermosura que ahora es una realidad que partió como un sueño que ahora se concretó, cambiando lo que teníamos. Estamos muy contentos como institución, la rama infantil, femenina, nuestras series adultas, sub 45, sub 50. Muy agradecidos por el apoyo del municipio, que ha estado con el Club Unión Esperanza y acá estamos en este momento muy importante porque contamos con una de las mejores infraestructuras de los clubes de Llay Llay.”, expresó Carlos Tabilo, presidente del Club Unión Esperanza de Las Vegas.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Más de 2 mil personas visitaron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”

Más de 2 mil personas recorrieron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”, que cerró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *