Home / ACONCAGUA / PROGRAMA 4 A 7 PUTAENDO INICIA SU TEMPORADA 2024 TRABAJADO CON 40 NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNA

PROGRAMA 4 A 7 PUTAENDO INICIA SU TEMPORADA 2024 TRABAJADO CON 40 NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNA

La iniciativa se desarrolla en dependencias Liceo Manuel Marín Fritis y participan niñas y niños desde los 6 a los 13 años de edad.

El Programa 4 a 7, pertenece al Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SERNAMEG) y en Putaendo es ejecutado desde la Municipalidad.

El objetivo del programa busca dar apoyo de cuidado a las mujeres, madres, familias y tutoras de niñas y niñas participantes, quienes necesitan de este apoyo de cuidados después del horario de clases de los estudiantes.

El programa cuenta con un equipo de profesionales quienes están capacitados para el cuidado de los niños y quiénes además se desempeñan en los distintos talleres entregados, tales como apoyo escolar, talleres deportivos, manualidades, cocina, trekking y salidas culturales y pedagógicas dentro y fuera de la comuna.

Desde la coordinación del Programa 4 a 7 anticipan que este año 2024 se viene cargado de sorpresas para todos y todas, en donde se desarrollaran actividades tanto para los niños y Niñas como para las mujeres participantes.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *