Home / ACONCAGUA / ALCALDE MAURICIO QUIROZ ANUNCIÓ EL INICIO DE LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO ÁREA VERDE DE LA VILLA LOS ALERCES, POR UN MONTO DE 50 MILLONES DE PESOS.

ALCALDE MAURICIO QUIROZ ANUNCIÓ EL INICIO DE LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO ÁREA VERDE DE LA VILLA LOS ALERCES, POR UN MONTO DE 50 MILLONES DE PESOS.

Para dar a conocer esta importante inversión, el alcalde Mauricio Quiroz se reunió con vecinas y vecinos de la Villa Los Alerces, quienes manifestaron su alegría y satisfacción por la inversión, cuyas obras se iniciarán prontamente. Actualmente, quienes viven en la Villa los Alerces no disponen de un lugar de encuentro, digno, acogedor y que les permita desarrollar actividades comunitarias y familiares.

Al respecto la autoridad comunal, ratificó su decisión de seguir invirtiendo los fondos de este programa, en la construcción o mejoramiento de nuevas áreas verdes: “las familias putaendinas del sector urbano y rural, tienen derecho a disponer de espacios públicos de buen estándar, con equipamientos modernos e inclusivos, lugares en donde sea agradable reunirse a compartir con sus vecinos o simplemente lugares para recorrer”.

Este año se ejecutarán obras similares en la villa El Sendero, en el Patagual y en la villa Los Alerces, mientras que para el 2025, ya está asegurada la inversión en la población Nueva Esperanza de Quebrada de Herrera y en Rinconada de Guzmanes, con una inversión total proyectada de 250 millones de pesos.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *