Home / ACONCAGUA / Delegado presidencial de San Felipe y Esval coordinan trabajo conjunto para el territorio

Delegado presidencial de San Felipe y Esval coordinan trabajo conjunto para el territorio

  • Durante el encuentro, el subgerente zonal de la sanitaria abordó temas de interés para la comunidad y expuso parte de la gestión realizada para enfrentar la sequía.

El Delegado Presidencial Provincial de San Felipe, Daniel Muñoz, junto con su equipo, recibió al subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra, con el fin de conocer parte de las iniciativas desarrolladas por la sanitaria para enfrentar la sequía, además de coordinar un trabajo conjunto frente a diversos requerimientos y temas de interés para la provincia.

“Nos reunimos para generar las coordinaciones correspondientes ante emergencias que puedan ocurrir en nuestra provincia y abordar otras materias, como por ejemplo, cómo enfrentar las altas temperaturas y olas de calor que están pronosticadas para esta temporada estival”, señaló delegado presidencial.

Por su parte, Lastra detalló que “la idea siempre es estar trabajando en conjunto con las delegaciones y las autoridades, para así generar un trabajo mancomunado y llevar un buen servicio a los habitantes. Esta fue una reunión de presentación con el nuevo delgado presidencial, donde definimos las coordinaciones tanto de emergencia como del día a día que nos toca abordar”.

Durante este año, Esval está invirtiendo más de $6.000 millones en la provincia de San Felipe como parte de su Plan de Desarrollo, destacando iniciativas como el mejoramiento del sistema productivo El Tambo en San Felipe, la puesta en marcha del nuevo estanque El Llano en Putaendo y la renovación y ampliación tanto de redes de agua potable como de aguas servidas en diversas zonas.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *