Home / ACONCAGUA / EXPO Empleos AIEP 2023 ofrecerá cerca de mil cupos de trabajo

EXPO Empleos AIEP 2023 ofrecerá cerca de mil cupos de trabajo

La tradicional feria laboral organizada por el instituto profesional con el apoyo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, contará con la participación de un centenar de empresas de la Región.

Ya se encuentra todo listo y dispuesto para dar inicio a la duodécima versión de la EXPO Empleos AIEP 2023, la tradicional feria laboral organizada por el instituto profesional que se realizará entre el 5 hasta el 8 de octubre, y que en esta oportunidad contará con la participación de un centenar de empresas de la Región de Valparaíso con una oferta de trabajo superior a los mil cupos.

Así lo señaló el director de AIEP Sede San Felipe, Marco Lazcano Derderián, “Son más de 30 empresas locales las que se han sumado con prácticamente 200 cupos laborales, sumadas a las otras sedes son más de 100 empresas y casi mil cupos”, haciendo mención a las sedes de Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio que también participan conjuntamente del evento.

La actual versión 2023 de la EXPO Empleos AEIP se desarrollará de manera online y presencial. De manera online comienza a partir de las 00:00 horas del 5 de octubre hasta las 23:59 horas del 8 de octubre, y el acceso es a través de la plataforma web https://expoempleos.aiep.cl

En cuanto a la versión presencial, se recibirán postulaciones el día jueves 5 de octubre desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, tanto en la sede AIEP San Felipe (Av. Yungay 1532), como en la oficina de la OMIL (Traslaviña 1242), mientras que el día viernes 6 de octubre la atención será desde la 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

La alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo Taucher, destacó la importancia de la apertura de este espacio de oportunidades laborales, “Tenemos por supuesto un agradecimiento enorme porque esta relación de asociatividad tanto de la parte académica como de nosotros como municipio, nos fortalece enormemente para ir incursionando en oportunidades laborales para nuestra comunidad”, subrayó.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Entretenida y mágica celebración del “Día del Libro” con niñas y niños en el Centro Comunitario

Participaron preescolares y estudiantes hasta segundo año básico en una hermosa actividad organizada por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *