Home / ACONCAGUA / Club Santa Rosa de Llay Llay cuenta con nuevos camarines gracias a proyecto presentado por el municipio

Club Santa Rosa de Llay Llay cuenta con nuevos camarines gracias a proyecto presentado por el municipio

El trabajo conjunto entre el Gobierno Local y los dirigent6es de este tradicional club permitió concretar esta necesaria iniciativa, que mejorará las condiciones de la practica del deporte

                Por años, los ocios y simpatizantes del Club Deportivo Santa Rosa de Llay Llay, soñaban con contar con mejores condiciones en su recinto deportivo, especialmente en el sector de los camarines del cuadro local, lugar que es muy utilizado antes, durante y después de los partidos de futbol. Por ello, se comenzó a trabajar con el municipio, con el fin de elaborar un proyecto que les permitiera concretar este loable objetivo.

                Finalmente se logró elaborar y lograr financiamiento para esta iniciativa. Esta importante obra, dotó a este campo deportivo del sector rural de nueva infraestructura, con los más altos estándares de calidad.  El proyecto contempla  un amplio camarín con  duchas  con agua caliente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, rampla de acceso universal y significó una inversión cercana a los 35 millones de pesos, gracias al proyecto presentado por el municipio ante el Gobierno Regional de Valparaíso.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *