Home / SALUD / CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES SE LLEVO A CABO EL CAMBIO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN CAMILO

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES SE LLEVO A CABO EL CAMBIO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN CAMILO

   En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de la Delegada Presidencial Provincial, Maricel Martínez, de la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández, del Jefe de la Oficina Provincial Aconcagua de la Seremi Salud Valpo, Mario Méndez y de directivos y funcionarios tanto del Servicio de Salud Aconcagua como del Hospital San Camilo de San Felipe, se llevó a cabo el cambio en la dirección del establecimiento asistencial, donde el Dr. Rodrigo González Escobar recibió el cargo de la Dra. Pamela Graham Bozzolo.

En la oportunidad, la Dra. Graham agradeció a todo el equipo que la acompañó en el desarrollo de su labor como directora, agradeciendo también la confianza depositada por la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua para desempeñar el cargo de manera transitoria a la espera del resultado del concurso de Alta Dirección Pública.

Por su parte, el nuevo director del establecimiento, Dr. Rodrigo González, destacó en su intervención diferentes logros del establecimiento, resaltando la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad usuaria y con los funcionarios del centro asistencial, siempre poniendo el enfoque en brindar una atención de calidad a las personas que se atienden en el recinto.

A su vez, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, manifestó que el nuevo Director tiene una gran cantidad de desafíos en diferentes ámbitos, como son el área asistencial, infraestructura y equipamiento o el área de gestión de personas, por lo que sin dudas asume una gran tarea al llegar al establecimiento, siempre con el enfoque de mejorar la percepción de los usuarios tienen de la atención que se les brinda.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Nuevo Cesfam de San Esteban presenta avance más de un 47%

Obras avanzada más rápido que lo programado hasta la fecha, que debería ser entregada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *