Detectives de la agrupación MT Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio, en el marco de la “Operación Bahía Corsarios”, detuvieron a un hombre y a una mujer, por Infracción a la Ley 20 mil que sanciona el microtrafico de drogas.
Según información aportada por la PDI, los imputados llegaron hasta la comuna de El Quisco provenientes de la Región Metropolitana, para comercializar diversas sustancias ilícitas entre consumidores de este balneario, principalmente turistas que en periodo estival visitan las playas de dicha comuna.
El trabajo de análisis criminal efectuado por la PDI, permitió concretar las detenciones e incautar en este operativo antinarcóticos 302,39 grs de cannabis sativa a granel, 19,21 grs de ketamina, más de $180 mil en dinero en efectivo, un vehículo, una balanza digital y elementos utilizados para la dosificación de la droga.
Por instrucción del Ministerio Público, el detenido pasó a control de detención ante el Tribunal de Garantía, mientras que la mujer quedó apercibida.