Home / ACONCAGUA / Miles de personas visitaron la “Expo Clásicos Putaendo 2022” en el Parque Municipal Alcalde Guillermo Reyes Cortez

Miles de personas visitaron la “Expo Clásicos Putaendo 2022” en el Parque Municipal Alcalde Guillermo Reyes Cortez

Más de 160 vehículos (autos, camionetas, tractores y motos) fabricados entre las décadas de 1920 y 1980 en adelante fueron exhibidas y disfrutadas por las familias y turistas que repletaron aquel espacio público putaendino.

        Nuevamente la comuna de Putaendo fue el epicentro de las actividades culturales, turísticas y gratuitas del Valle de Aconcagua, enmarcado esta vez por la exitosa “Expo Clásicos Putaendo 2022” que superó todas las expectativas por la gran cantidad de público que llegó hasta el Parque Municipal Guillermo Reyes Cortez.

        El alcalde Mauricio Quiroz destacó y agradeció públicamente a los organizadores del evento, que fueron la “Asociación Club Clásicos de Los Andes”, la agrupación “Pymes Putaendo” y el Departamento Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

        Por su  parte, Luis Angulo, presidente de la Asociación Club Clásicos de Los Andes, indicó que llegaron 162 vehículos con expositores de diferentes partes del país.

        “Fue una actividad exitosa. Los expositores no se esperaron que llegara tanta cantidad de gente. Fue una convocatoria muy buena y ellos estaban contentos. Necesitamos una vitrina grande aquí en el Valle porque aquí hay mucho material. Se cumplió con el objetivo porque llegó bastante público a visitar esta linda muestra”, sostuvo Angulo.

        Asimismo, Johans Zegers, presidente de la Agrupación Pymes Putaendo, que dirigió a los emprendimientos que se instalaron en el Parque Municipal, expresó su satisfacción pues hubo muy buenas ventas por la gran cantidad de personas que concurrieron hasta el parque.

“La gente estaba muy contenta de que se realicen estas actividades culturales en Putaendo. Yo creo que superó las expectativas de todos y me llamó particularmente la atención que la gente visitó el parque constantemente, desde muy temprano hasta la tarde. En resumen, estamos muy contentos”, destacó Zegers.

Cabe mencionar que la iniciativa contó también con animación en vivo por la mañana. Durante la tarde, se presentó la banda aconcagüina “The Strikers” quienes amenizaron la jornada con música del recuerdo.

El municipio que encabeza el alcalde Mauricio Quiroz seguirá potenciando el ámbito cultural, patrimonial y turístico de la comuna, pues son importantes focos de desarrollo para Putaendo. 

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *