Home / ACONCAGUA / 18 mujeres participan en taller de manipulación de alimentos gracias a coordinación de OMIL San Esteban

18 mujeres participan en taller de manipulación de alimentos gracias a coordinación de OMIL San Esteban

  • La capacitación, totalmente gratuita y que tendrá una duración de siete días, es desarrollada en conjunto con el programa EmpleaT y la fundación talento local, financiada por Angloamerican.

Un interesante curso de manipulación de alimentos inició esta semana en San Esteban. La iniciativa, coordinada por la OMIL San Esteban, a través del programa “empleaT”, en conjunto con la fundación talento local, financiada por Angloamerican, permitirá que 18 vecinas puedan adquirir nuevos conocimientos y así mejorar su empleabilidad.

Cristian Marianjel, profesional de OMIL San Esteban, señaló que “estos cursos están enfocados, principalmente, en el desarrollo de las comunas, y que los vecinos tengan oportunidades reales de capacitación presencial”, afirmó.

Esta capacitación, gratuita para las participantes, tendrá una duración de siete días, comenzando el pasado martes. En la primera clase, a la que asistió el Director de Desarrollo Comunitario del municipio, Exequiel Valdés, se les entregó de una Tablet por parte de la OTEC, que les facilitará el estudio y el acceso a la información.

“Este es un curso totalmente gratuito, financiado por angloamerican, y las personas que acudan a estas capacitaciones recibirán una certificación que las acredita como participantes del curso de manipulación de alimentos”, sostuvo el profesional.

Quienes deseen conocer y participar de estos talleres, puedan ponerse en contacto con OMIL San Esteban, de manera presencial, en la dirección Avenida 26 de diciembre 654.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *