Home / ACONCAGUA / Alcalde Ortega y comunidad educativa inauguraron renovados baños y camarines del gimnasio del Liceo San Esteban

Alcalde Ortega y comunidad educativa inauguraron renovados baños y camarines del gimnasio del Liceo San Esteban

  • Estas obras, que alcanzaron una inversión superior a los $40 millones, eran parte del compromiso de la administración municipal de dotar de servicios higiénicos dignos para la comunidad educativa.

Cumpliendo con un compromiso con la comunidad educativa, el Alcalde Christian Ortega en compañía de la Directora del Liceo San Esteban, Mayerling Sanguinetti, docentes y estudiantes inauguraron los renovados servicios higiénicos del establecimiento, como así también los camarines del gimnasio; obras que tuvieron un costo de inversión superior a los 40 millones de pesos, y que eran requeridas urgentemente debido a las malas condiciones en que encontraban.

En esa línea, el jefe comunal, Christian Ortega, señaló que estas obras tienen como principal objetivo dotar de lugares dignos para las alumnas y alumnos de la comuna: “Era muy importante esta inauguración. Hoy entregamos los nuevos baños del Liceo a los alumnos y alumnas de este establecimiento; baños de calidad y dignos. También pudimos entregar los camarines nuevos del gimnasio del Liceo San Esteban que, presta servicios a muchos deportistas de la comuna, son más de 40 millones de pesos en la inversión que hemos hecho en el Liceo San Esteban y cómo lo hemos dicho siempre, los dineros queremos que se utilicen como corresponden, sobre todo en el ámbito de la educación. Hoy día estamos partiendo en el liceo con esta inversión en baños y camarines dignos para nuestros jóvenes de la comuna”.

Siguiendo esa línea, la directora del Liceo San Esteban, Mayerling Sanguinetti, comentó acerca de este importante logro para el establecimiento, afirmando que “yo como representante de la comunidad educativa, puedo decir que estoy muy contenta y mi equipo igual de poder contar con estos espacios, en donde los niños pueden venir y ocupar los baños y ser un lugar digno dónde pueden beneficiarse. Así que estamos muy contentas de esta renovación de los baños, como también del gimnasio (camarines) y así los niños pueden trabajar en un ambiente limpio y pulcro. De la misma manera, le pedimos a los usuarios de estos baños, que no solo son los niños a que los mantengan en buenas condiciones, mantener el aseo y disfruten de este lugar que la verdad que bastante distinto a lo que antes era el baño del colegio”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

Municipio de Putaendo insiste ante el Tribunal Ambiental que se mantenga la suspensión de los sondajes mineros de la Compañía Vizcachitas Holding

Con la asesoría técnico científica de Simbiosis Bioconsultora, la municipalidad participó en la audiencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *