Home / ACONCAGUA / Nuevamente Cesfam Centenario invita a participar de campaña “Abrígate Más” tejiendo ropa de lana para donar

Nuevamente Cesfam Centenario invita a participar de campaña “Abrígate Más” tejiendo ropa de lana para donar

Gorros, bufandas, calcetines o guantes para adultos o niños

Por un año más el equipo del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes invita a la comunidad andina a ser parte de la campaña “Abrígate Más”, que busca apoyar con la entrega de gorros, bufandas, calcetines o guantes de lana para adultos o niños que más lo necesiten en este invierno.

Javiera Carvajal, kinesióloga del programa Más, detalló que este es el cuarto año de campaña solidaria durante los meses más fríos en Los Andes: “en 2021 estuvimos con frazadas, este año cambiamos el foco y la idea es que personas mayores o quien quiera participar entregue sus creaciones y después distribuirlas a personas en situación de calle. Invitamos a la comunidad a aportar con sus tejidos hechos con cariño y amor”.

La recolección de vestimentas confeccionadas de lana, con cualquier técnica, tipo de punto o color, se realizará hasta el 10 de junio, para luego coordinar con el área social de la Municipalidad de Los Andes y dar correcta distribución de los productos. “Se pueden entregar directamente en Cesfam Centenario, en Avda. Perú 487”.

El equipo del programa invita a participar a través de la donación de lana o bien los tejidos terminados. Javiera Carvajal apeló al tremendo espíritu de participación y solidaridad de la comunidad en apoyar durante este invierno con abrigo a vecinos y vecinas que más lo necesiten.

Eliana Cárdenas es usuaria del programa Más Adultos Mayores Autovalentes, sin dudarlo se sumará a esta campaña solidaria: “esto es muy importante porque hay gente que necesita mucha ayuda y es un honor poder cooperarles de la forma en que podemos. Además tejer es muy entretenido, a mí me encanta, es una terapia”.  

Para consultas o más información los interesados pueden llamar o escribir al número de teléfono del Programa Más al +569 9131 1566.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *