Home / ACONCAGUA / Los Andes destaca con emblemáticos proyectos aprobados por el CORE

Los Andes destaca con emblemáticos proyectos aprobados por el CORE

Entre las iniciativas se considera un completo mejoramiento de la Avenida Argentina

En Los Andes se recibieron buenas noticias, tras la última sesión plenaria del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso en la que se aprobaron los recursos para el completo mejoramiento de la Avenida Argentina, el aumento presupuestario para alcantarillado en Los Peumos y el financiamiento para la reedición de la Feria Internacional de Los Andes – FILAN.

El alcalde de la comuna, Manuel Rivera, se mostró satisfecho y feliz tras la aprobación en el CORE de cerca de 2 mil millones de pesos en proyectos para la comuna, dentro de ellos uno emblemático como es la remodelación de la Avenida Argentina. “Estamos muy felices por la aprobación de alrededor de 2 mil millones en proyectos, eso quiere decir que nuestro equipo de funcionarios está haciendo bien las cosas, pensando siempre en la comunidad, asimismo quiero agradecer a las dos CORES de la provincia, María Victoria Rodríguez  y Edith Quiroz, que desde el día uno se pusieron detrás de los proyectos que benefician a la comunidad”.

En Avenida Argentina se proyecta la implementación de ciclovías, mobiliario urbano, luminarias, áreas verdes, buscando así contribuir al mejoramiento de la imagen de la comuna y por consiguiente el incremento de la calidad de espacios públicos y calidad de vida de andinas y andinos. los andinos

Junto al emblemático proyecto de una de las principales arterias de la ciudad, también se destaca el aumento de recursos para terminar con infraestructura sanitaria para los habitantes de Los Peumos, así como el financiamiento para el retorno de la tradicional Feria Internacional de Los Andes (FILAN), la cual este año pondrá su foco en el emprendimiento, además de ser una verdadera fiesta para la familia.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *