Home / ACONCAGUA / Esval reabrirá el lunes 26 su oficina de atención en Llay Llay

Esval reabrirá el lunes 26 su oficina de atención en Llay Llay

23 de julio de 2021.- La empresa Esval informó que el próximo lunes 26 realizará la reapertura de su oficina comercial en Llay Llay, comuna que avanza a la fase de Transición luego de algunas semanas en Cuarentena.

De esta forma, la sucursal de la sanitaria -ubicada en calle San Francisco n° 139- reanudará su atención normal (lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas), para todo tipo de requerimientos asociados con el servicio de agua potable y alcantarillado, consultas comerciales o técnicas, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros trámites.

Esval dispondrá de diversas medidas de protección, con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores y las personas que acudan a estas oficinas, entre las que se encuentran:

-Instalación de dispensadores de alcohol gel

-Control de temperatura en el ingreso

-Aforo limitado de personas en el recinto

-Uso obligatorio de mascarilla para trabajadores y clientes

-Distanciamiento social requerido

-Señalética con indicaciones para la comunidad

Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.

Finalmente, desde Esval llamaron a la comunidad a seguir priorizando los canales remotos para consultas y requerimientos, (línea 600 600 60 60, whatsapp +569 99000336, twitter @esval_chile y página www.esval.cl).

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *