Home / ACONCAGUA / ALCALDE CHRISTIAN ORTEGA ORDENÓ LA PRONTA REGULARIZACIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS CONTENEDOR Y DE CACHUREOS

ALCALDE CHRISTIAN ORTEGA ORDENÓ LA PRONTA REGULARIZACIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS CONTENEDOR Y DE CACHUREOS

 Ante las múltiples consultas de nuestras vecinas y vecinos respecto a los vehículos contenedores de “cachureos” y el que apoya la realización de bacheos, lo siguiente:

– Nuestro alcalde Christian Ortega ordenó la pronta regularización y reparación de ambos vehículos que presentaban distintas fallas, por lo que es imposible su normal funcionamiento.

– El camión que apoya las labores de bacheo, no contaba con su permiso de circulación vigente debido a que se encuentra siniestrado. Por lo que se solicitó la compra de sus repuesto para dejarlo operativo a la brevedad.

– En cuanto al vehículo contenedor de cachureos, presentó un problema mecánico, que ya está siendo solucionado.

Solicitamos a la comunidad las disculpas correspondientes y llamamos a la paciencia, debido a que son problemáticas que han sido identificadas por la nueva administración, para darles pronta solución.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *