Home / ACONCAGUA / Fomento Productivo invitó a emprendedoras a postular a fondo Capital Abeja 2021

Fomento Productivo invitó a emprendedoras a postular a fondo Capital Abeja 2021

  • Hasta el próximo 16 de junio estará abierta la convocatoria que beneficiará a 2.500 mujeres de la región y financiará iniciativas entre los 3.000.000 y 3.500.000 millones de pesos.

Una invitación a todas las emprendedoras sanfelipeñas para postular al Fondo Capital Abeja 2021 de Sercotec, realizó la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Felipe, instancia que beneficiará a 250 mujeres a nivel regional.

El proceso, que finalizará el próximo 16 de junio a las 15.00 horas, está enfocado en apoyar a mujeres emprendedoras sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) que cuenten con una idea de negocio y requieran de financiamiento para poder concretarlo.

Jaime Valdés, Encargado de la Oficina de Fomento Productivo, señaló que este fondo concursable financiará iniciativas de entre $3.000.000 hasta un máximo de $3.500.000.

“Las mujeres que deseen participar pueden optar a capacitaciones, a procesos empresariales, a compras de activos fijos como maquinarias o equipos, para potenciar sus emprendimientos”, señaló.

Debido a que la comuna se encuentra en fase 1, se adoptó que las Interesadas resuelvan dudas o consultas a teléfono 950404883 o al mail productivo@munisanfelipe.cl o jvaldes@munisanfelipe.cl.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *