Home / ACONCAGUA / Con actividad física el municipio andino celebra el Día de la Madre

Con actividad física el municipio andino celebra el Día de la Madre

Para  brindar una mañana especial a todas las madres que participen de la instancia, se les entregará un pequeño presente y reconocimiento.

Luego de una muy buena participación en la Franja Deportiva Elije Vivir Sano, donde se cerró parte de la avenida Enrique de la Fuente para que los andinos y andinas pudieran ejercitarse al aire libre, este fin de semana se realizará nuevamente la iniciativa, que tendrá un sello especial por ser el Día de la Madre este domingo 9 de mayo.

Además de las distintas actividades programadas, como el entrenamiento funcional, patín carrera y la práctica de cheerleaders, la Municipalidad de Los Andes entregará un pequeño obsequio a todas las madres que se presenten la mañana del domingo a realizar actividad física, para seguir fomentando una cuarentena en movimiento en familia.

Así lo indica Guido Contuliano director ejecutivo de la Corporación de Deporte: “El día sábado volvemos a tomarnos la calle Enrique de la Fuente para desarrollar actividad física. El día domingo será especial por la celebración del Día Internacional de la Madre, estaremos como equipo  municipal desplegados con la misma atención de servicio, pero con un pequeño obsequio para poder entregarle a todas las mujeres que sean madres un reconocimiento”.

Se trata de una tarjeta y una pequeña botella de alcohol gel para reforzar las medidas de autocuidado; como el uso de mascarillas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, para que siga siendo una actividad segura para todos y todas.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *