Home / ACONCAGUA / Puestos de chacarería de la Feria Diego de Almagro funcionaron con normalidad pese a retroceso a Fase 2

Puestos de chacarería de la Feria Diego de Almagro funcionaron con normalidad pese a retroceso a Fase 2

  • Mientras que al resto de los locatarios de bazares, antigüedades y artículos usados elegirán un día en la semana para operar.

Con normalidad funcionaron los 129 puestos de chacarería de la Feria Diego de Almagro, autorizados por la Municipalidad de San Felipe pese a que la comuna retrocedió a Fase 2.

Esto, sobre la base del compromiso que realizó el alcalde Christian Beals con los dirigentes, entendiendo que la cadena de suministro no puede suspenderse durante los tiempos de cuarentena y así asegurar el abastecimiento de la población.

“Tomando las medidas adecuadas, este comercio tiene que seguir operando, todo funciona con normalidad, con un flujo más disminuido de personas a causa de las restricciones de desplazamiento”, comentó el jefe comunal.

Reiteró que es un compromiso que se mantendrá, “mientras que las ferias 2, 3 y 4, le hemos dado la opción de funcionar durante la semana y ellos tendrán que definir el día”.

José Quijanes, presidente del sindicato número 1, expresó que, si bien existían dudas, “gracias a la gestión del alcalde Beals esto se materializó, por esa razón, le pedimos a nuestros usuarios que las compras las realicen con la mayor celeridad y así evitar las aglomeraciones”.

Mientras que Jeanette Carrasco, dirigente de la Feria Diego de Almagro, reiteró la conformidad de los locatarios que les permitió funcionar, “estamos trabajando con todas las medidas de seguridad e higiene que exige el protocolo y así evitar la ocurrencia de contagios”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *