Valparaíso, febrero de 2021.- Las oficinas comerciales de Esval recibieron el Sello Covid-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que ratifica que la empresa implementó un plan de gestión para prevenir contagios por Coronavirus en estas sucursales de atención a clientes. Lo anterior, en base a protocolos de la autoridad sanitaria y las mejores prácticas internacionales, siendo la primera sanitaria del país en recibir esta certificación.
“Desde que comenzó la pandemia hemos implementado una serie de medidas preventivas para velar por la salud, tanto de nuestro personal como la de nuestros clientes, y seguir prestando con normalidad el servicio. Esta certificación es justamente el resultado de este trabajo: queremos que la comunidad pueda sentirse segura y recibir la atención que requiere”, destacó el gerente general de Esval, José Luis Murillo.
Para el caso de las oficinas comerciales, los lineamientos principales consideran un protocolo de limpieza y sanitización, la entrega de equipos de protección personal contra el Covid-19, la implementación de protocolos de ingreso, y campañas de capacitación y concientización, entre otros.
Los sellos fueron entregados por la ACHS en una ceremonia realizada en las oficinas de Viña del Mar de Esval, con el objetivo que puedan ser dispuestos en sus puntos de atención.
“Si bien seguimos atendiendo de forma presencial para quienes prefieren realizar sus trámites habituales por esta vía, invitamos a nuestros clientes a priorizar nuestras plataformas digitales para contactarse con Esval, a través de nuestra oficina virtual en www.esval.cl, nuestra cuenta en Twitter @esval_chile, o nuestro fono servicio 600 600 6060”, agregó el ejecutivo.