Home / ACONCAGUA / Comenzó temporada 2020-2021 de la Piscina Municipal

Comenzó temporada 2020-2021 de la Piscina Municipal

  • Bajo estricto protocolo sanitario, el recinto atenderá en dos horarios y tendrá un aforo máximo de 80 personas.

Desde este jueves 17, la piscina municipal, ubicado al interior del Estadio Fiscal, inició su temporada 2020-2021, adoptando los protocolos exigidos por el organismo fiscalizador, en este caso, la Autoridad Sanitaria, con un aforo máximo para el recinto de 80 personas.

Por esta razón, los horarios de atención son: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.30 horas, mientras que los fines de semana y festivos de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

El valor de la entrada: adultos de $1.500 y niños $1.200 (lunes a viernes), y de $2.000 para adultos y niños $1.800 (fines de semana y festivo).

Dada la actual situación de pandemia, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, salvo al ingresar a la piscina; toma de temperatura y aplicación de alcohol gel al entrar al recinto; la persona debe llegar con traje de baño bajo la ropa para ingresar directo a la piscina y los camarines permanecerán cerrados por protocolo sanitario.

El encargado de la Oficina de Deportes, Diego García, reiteró que se adoptaron todas las medidas necesarias para que la piscina municipal funcione sin problemas durante la temporada de verano.

“Esto nos lleva, por ejemplo, a mantener cerrado los camarines durante todo el período que funcione el recinto, lo que significa que las personas deban venir preparadas para no usarlo”, acotó.

El profesional sostuvo que esto lleva a crear dos bloques de funcionamiento, en la mañana y en la tarde, “el espacio horario entre ambos permitirá sanitizar el recinto y que más personas puedan usar la piscina durante el día”.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *