Home / ACONCAGUA / Centro de Atención Primaria Animal realiza operativo en población Chile – España

Centro de Atención Primaria Animal realiza operativo en población Chile – España

La veterinaria, que depende de la Municipalidad de Los Andes, se desplazó a un nuevo punto de la comuna para atender en terreno a las mascotas de los vecinos.

Hasta la plaza Julian Gummiel, en la población Chile España, llegó el Centro de Atención Primaria Animal a realizar un operativo de desparasitación interna y externa a perros y gatos durante toda la mañana de jueves 10 de diciembre.

La veterinaria municipal, ya había realizado estos operativos gratuitos en distintos puntos de Los Andes, pero conjunto a los Municipios en Terreno que se vienen realizando de manera permanente desde agosto de este año.

Ricardo Apablaza, encargado del Centro de Atención Primaria Animal señaló que: “acá en la población Chile – España, estamos haciendo un operativo de desparasitación interna y externa, ha venido harta gente a cumplir, esto es parte de la tenencia responsable. Ya habíamos asistido a distintos puntos, pero en conjunto a la DIDECO, así que primera vez que lo hacemos como veterinaria municipal”.

Por su parte, Lucía Moya, vecina del barrio Chile – España, indicó que: “esto es excelente porque aquí hay mucho perro que pasa en la calle. Nosotros en la casa nos preocupamos mucho por nuestro perrito, siempre que están estos operativos lo traemos”.

Mientras que Teresa Herrera, también vecina de la población agregó que “hay gente que no tiene para pagar y esto es una gran ayuda, es bueno que siempre estén haciendo estas cosas, yo también los traje al operativo en el que estaban poniendo chips”.

El Centro de Atención Primaria Animal se encuentra ubicado en avenida presidente Salvador Allende N° 131 en la población Ambrosio O’Higgins y la atención se realiza de lunes a viernes. Para más información comuníquese a los números +569 42802704 o al +569 73876833.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

El proyecto de Mejoramiento del Teatro Municipal ganó la postulación del Programa de Financiamiento de Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas son las mejoras contempladas en el proyecto La accesibilidad universal al teatro, logrando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *