Home / ACONCAGUA / Farmacia Comunitaria de Los Andes retoma atención presencial

Farmacia Comunitaria de Los Andes retoma atención presencial

Establecimiento ubicado en calle Esmeralda 562 cuenta con fármacos a bajo costo para vecinas y vecinos

Desde este miércoles 2 de septiembre la comuna de Los Andes pasa a Fase 3 de Preparación, de forma paralela la Farmacia Comunitaria de la ciudad ha retomado su atención presencial dos días a la semana: lunes y viernes de 09:00 a 13:00 horas.

En tanto martes, miércoles y jueves -en el mismo horario- se puede seguir coordinando la compra y despacho de medicamentos a domicilio, a los teléfonos 342507844 red fija y el móvil 9 42802730.

El equipo de farmacia recordó que los requisitos de inscripción para poder adquirir medicamentos a menor costo en comparación a grandes cadenas de farmacias son: presentar cédula de identidad, un documento que acredite domicilio en la comuna y la receta médica vigente.

Farmacia de Cesfam Centenario comenzó nueva entrega de fármacos a adultos mayores

María Elena Maza, químico farmacéutico de Cesfam Centenario, detalló que ya comenzó la tercera entrega masiva de farmacología a domicilio, enfocada en la población adulto mayor de Los Andes para sus diversos tratamientos.

La distribución se realiza a más de tres mil pacientes en la comuna, con el fin de seguir resguardando a los grupos de riesgo ante el contagio de Covid-19. La profesional reiteró el llamado a las personas mayores a mantenerse en sus casas y tener el carnet de control disponible para cuando los equipos lleguen a los hogares poder realizar el registro de forma fluida.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *