Home / ACONCAGUA / Cesfam Centenario implementa clases de baile y yoga

Cesfam Centenario implementa clases de baile y yoga

A través de su Programa de Salud Familiar

El Programa de Salud Familiar de Cesfam Centenario invita a toda la comunidad andina a hacerse parte de las cápsulas de autocuidado que irán publicando a través de la plataforma YouTube, con el objetivo de fomentar el bienestar de cada vecino y vecina de Los Andes en el llamado a quedarse en casa en época de confinamiento social.

Edith Montenegro, encargada de Programa de Salud Familiar, señaló: “tendremos un enfoque familiar para que todos puedan cuidar su salud tanto física como mental desde los hogares”.

Justin Silva, profesor de yoga integral invitó a niños y adultos a sus prácticas virtuales, mientras que Christian Martínez, bailarin y coreógrafo agregó que son buenas instancias para participar en familia: “tendremos baile urbano, ballet, danza libre, baile entretenido para quienes quieran aprender y motivarse en época de cuarentena”.

Evelyn Olguín, encargada del Plan Comunal de Promoción en Cesfam Centenario, destacó la importancia de que estas prácticas se puedan incluir en la rutina diaria, buscando generar espacios saludables y seguir promoviendo conductas beneficiosas para la población.

Quienes deseen seguir las clases de yoga y baile, pueden hacerlo en el canal de YouTube “Muni Los Andes” y dar con las cápsulas del Programa de Salud Familiar.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

LA MAÑANA DE ESTE JUEVES SE REALIZÓ UNA INDUCCIÓN A LOS NUEVOS PROFESIONALES Y ENTIDADES QUE SE UNEN A LA LLAMADA “RED DEL BUEN VIVIR”.

Esta inducción fue realizada por los profesionales del Cesfam Manuel Angulo, Carolina Leiva y Rodrigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *