Home / POLICIAL / PDI VALPARAÍSO CAPTURA A MIEMBRO DE BANDA CRIMINAL

PDI VALPARAÍSO CAPTURA A MIEMBRO DE BANDA CRIMINAL

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron a un integrante de una banda criminal dedicada al robo con intimidación.

En una investigación desarrollada en conjunto con la SACFI del Ministerio Público, y utilizando  el análisis criminal, registros fílmicos y declaraciones de testigos, se confirmó la participación del imputado en dos hechos delictuales.

El primero ocurrido el pasado 11 de abril en el sector de Placilla, donde M.L.M.G. (22)  sustrajo el vehículo de una mujer mediante el método del “portonazo”.

Luego, acompañado de otros 4 sujetos premunidos de armas de fuego, asaltaron el servicentro Shell de Casablanca llevándose la recaudación correspondiente a casi 10 millones de pesos, para huir en el automóvil previamente robado.

El jefe de la BIRO Valparaíso, comisario Christian Soto, explicó que esta es la segunda detención a un miembro  de la banda criminal y que el imputado se encontraba quebrantando su libertad desde el mes de febrero de este año por una condena anterior.

Acerca de Prensa Lavoz Santa Maria

Te puede interesar

MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGAS ESCONDIDAS EN UN PAR DE ZAPATOS

Además, se decomisó cannabis sativa al término de las visitas a la población penal. Cocaína, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *